La empresa acomete una nueva actuación en la climatización de un centro hospitalario para así mejorar la calidad del aire, la temperatura y el confort incluyendo un sistema de control y monitorización las 24 horas.
Este nuevo trabajo de Guadalclima consiste en la instalación de un climatizador higiénico de la marca Systemair, que ofrece un importante ahorro energético y un bajo coste operativo, con una larga vida útil y el menor impacto sobre el medio ambiente.
Igualmente, se ha mejorado la red de conductos de chapa galvanizada y su asilamiento, optimizando la difusión con la utilización de filtros absolutos que además mejoran la calidad del aire.
Las mejoras se complementan con un sistema de control que pueda asegurar la calidad de aire, la sobrepresión, la temperatura y la humedad. Este sistema permite la supervisión telemática las 24 horas del día. De esta forma se puede garantizar el buen funcionamiento y la calidad del aire necesaria en estos espacios con necesidades especiales.
Especializados en el área sanitaria
Guadalclima se ha especializado a lo largo de los años en clientes del sector de la salud. Gracias a esta especialización, los hospitales podrán contar siempre con el apoyo de un profesional de alta cualificación y capacidad de resolución de forma continua durante todo el año, además de un amplio portafolio de servicios a medida.