Una destacada cadena hotelera cliente de Guadalclima es Cadena Iberostar, con quien ha colaborado en múltiples proyectos para mejorar la eficiencia energética y el confort en sus complejos hoteleros. Esta asociación resalta el compromiso compartido con la calidad y la excelencia en el sector turístico.
- Sustitución de plantas enfriadoras de agua en el Club de Golf de la cadena hotelera Iberostar en Chiclana de la Frontera (Cádiz), garantizando un óptimo rendimiento y eficiencia en la climatización de las instalaciones.
- Sustitución de plantas enfriadoras en el Hotel Iberostar Royal Andalus en Chiclana de la Frontera (Cádiz), mejorando la capacidad de refrigeración y la eficiencia energética del establecimiento.
- Reforma de las instalaciones de SPA en el Hotel Royal Andalus en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ofreciendo espacios renovados y confortables para el disfrute de los huéspedes.
La colaboración entre Guadalclima y la Cadena Iberostar destaca el compromiso de ambas empresas con la innovación y la calidad en la experiencia hotelera, garantizando servicios de primera clase para sus clientes.