La amplia experiencia de Guadalclima en instalaciones hoteleras ha sido clave para poner en marcha una nueva colaboración con el grupo Iberostar en su complejo deportivo de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
De esta forma, la multinacional española vuelve a confiar en Guadalclima con la adjudicación de la reforma de la sala hidráulica de producción y distribución de agua caliente sanitaria para su Campo de Golf ubicado a las orillas del Atlántico, muy cerca de la playa de la Barrosa.
Las exigencias son máximas en uno de los complejos de golf más conocidos de España, con 2 campos de golf de 18 hoyos que llevan el sello de Severiano Ballesteros.
Gracias a estas mejoras en sus instalaciones desde el Club de Golf Novo Sancti Petri podrán seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
Especialistas en el sector hotelero
Una de las especializaciones de Guadalclima a lo largo de sus más de treinta años de experiencia es sin duda el sector hotelero, en el que la empresa ha desarrollado una completa línea de negocio.
En la larga lista de clientes en este sector, se distinguen por ejemplo las instalaciones del Hotel EME, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Unuk y Hotel Fairplay, además de colaborar con las principales multinacionales del sector como el propio grupo Iberostar, NH Hoteles o el grupo Barceló.