Guadalclima ha participado recientemente en la instalación de una nueva planta enfriadora que dará servicio al colector de radiología del Hospital General del área sanitaria Virgen del Rocío de Sevilla.
Gracias a la adjudicación de Construcciones Calderon, Guadalclima ejecuta esta nueva obra en el ámbito sanitario con un cliente habitual como lo es el Servicio Andaluz de Salud y específicamente el Hospital Virgen del Rocío.
La nueva planta de frío dará servicio al colector de radiología del Hospital General del Área Sanitaria Virgen del Rocío de Sevilla. Con este nuevo equipo se potencia aún más la dotación de frío, una variable crítica y necesaria porque de ella depende la correcta refrigeración de los aceleradores lineales un elemento fundamental para el correcto diagnóstico de usuarios y pacientes del edificio.
De esta forma gracias a las instalaciones de frío y climatización el equipo sanitario podrá ofrecer un mejor servicio a los usuarios y afinar aún más en diagnósticos que pueden ser vitales para muchos pacientes.
Guadalclima cierra así una nueva colaboración con uno de los hospitales más importantes del sistema sanitario andaluz.
[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]