Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento.
Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de la calidad del aire de las zonas interiores, siguiendo las máximas exigencias de confort, eficiencia y acabado.
Es la segunda colaboración entre ambas empresas después del diseño de las instalaciones de climatización a mediados del 2019 cuando se iniciaron las obras del prestigioso hotel de cinco estrellas que abrió sus puertas en noviembre del mismo año.
Un ejemplo de rehabilitación de edificios
Las instalaciones del Hotel Unuk son un verdadero ejemplo de rehabilitación de edificios existentes. El proyecto inicial planteó una rehabilitación y unificación de dos tradicionales casas palacio sevillanas convirtiéndolas en un exclusivo hotel de 39 habitaciones en el que convive la tradición de los patios internos andaluces con la vanguardia de cortinas y servicios domotizados, así como controles de acceso, temperatura e iluminación.