En una nueva colaboración con el Hospital Virgen del Rocío, Guadalclima tendrá la oportunidad de trabajar en dos de los lugares más especiales del hospital infantil: la Ciberaula y la nueva sala multisensorial.
La empresa sevillana especializada en climatización y calefacción ha iniciado dos nuevas colaboraciones con el Servicio Andaluz de Salud, en concreto en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío.
Se trata, en ambos casos, de la ejecución de la instalación de climatización y aseguramiento de la calidad de aire interior en dos zonas muy especiales de este hospital, la Ciberaula y la nueva sala multisensorial del Hospital.
La Ciberaula es un espacio educativo y lúdico-pedagógico en el que los niños ingresados pueden interactuar con otros niños en un aula dotada con material pedagógico, cuentos, ordenadores conectados a internet, juegos interactivos, proyecciones de películas y reproductores de música.
En este espacio además, se ameniza la estancia de los menores en el Hospital con la realización de distintas actividades como obras de teatro, talleres, manualidades y actividades de animación sociocultural.
También se trabajará en la climatización de la nueva sala multisensorial, un espacio que se inserta dentro del proyecto la azotea azul, ubicada en la azotea de la segunda planta del Hospital Infantil.
Esta sala multisensorial, ubicada en el interior del edificio, tiene unos 25 metros cuadrados equipados con una serie de materiales y equipos para trabajar en la estimulación sensorial de los más pequeños de la casa.