En esta semana la empresa ha finalizado con éxito la instalación que permitirá mejorar las condiciones de confort de los usuarios, al tiempo que conseguirá una mayor eficiencia y ahorro energético en este Hospital de referencia en Osuna.
Los trabajos han consistido en la sustitución de dos plantas enfriadoras agua – agua con torre de refrigeración obsoletas, por dos enfriadoras aire – agua, todo ello aparejado con la modificación completa de la sala de bombeo, colectores de impulsión y retorno, sistema eléctrico y de control.
Con colaboradores de máxima calidad
La instalación ha sido proyectada por la ingeniería ISOLUCIONA, escogiendo marcas de reconocido prestigio y eficiencia energética.
Así las plantas enfriadoras escogidas han sido TRANE con refrigerante R1234ze, compresores de tornillo y válvula de expansión electrónica; las bombas circuladoras WILO con caudal de aire variable y un sistema de control de la empresa ISD Controls.
Especial reconocimiento
Desde Guadalclima se agradece especialmente a todo el personal implicado en el proyecto por el gran esfuerzo realizado así como el buen trabajo efectuado, recibiendo por parte de la propiedad una especial felicitación ante la calidad y la buena factura de los trabajos.
Especialistas en el área hospitalaria
Una de las especialidades de Guadalclima es el sector sanitario. Gracias a su amplia experiencia en obras en hospitales desde esta empresa andaluza podrán ofrecer soluciones a medida para cada proyecto, cumpliendo con los altos estándares de calidad que estas obras requieren.