Sólo una semana ha hecho falta para realizar la sustitución de los equipos de climatización de dos de los quirófanos de cirugía ambulatoria del Hospital Virgen Macarena de Sevilla y sin cerrar el bloque quirúrgico anexo.
Desde Guadalclima se ha establecido un nuevo récord en la ejecución de instalaciones de climatización en bloques quirúrgicos y hospitalarios, tardando sólo una semana en la sustitución de equipos de climatización de dos quirófanos, sin dejar de prestar servicio en el bloque quirúrgico anexo.
Con esta actuación en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, la empresa especialista en climatización, demuestra una vez más su liderazgo en operatividad, calidad de servicio y ejecución de instalaciones críticas y en zonas de especial singularidad de nuestro mercado.
Su especialización en el área sanitaria, permite que la empresa pueda diseñar procedimientos para ejecutar las instalaciones, en muchos casos, sin dejar de prestar los servicios vitales que estos centros prestan a sus pacientes y además en este caso atendiendo a las rigurosas especificaciones de climatización en quirófanos, presión del aire, calidad del aire, humedad de aire.