Uno de nuestros últimos trabajos, aún en curso, tiene que ver con la auditoría de los sistemas de climatización para conocer consumos, calidad del aire y confort de los ocupantes y poder ofrecer la solución más eficiente.
La Clínica Dental Aliko en Sevilla, ha confiado en uno de los servicios de Guadalclima: la auditoría de operatividad y funcionamiento del sistema de climatización.
En este servicio nuestros especialistas elaboran un informe pormenorizado de la instalación, tomando como referencia la normativa vigente y la amplia experiencia de Guadalclima en instalaciones de climatización de todo tipo.
Gracias a estas auditorías, se pueden identificar distintos problemas que pueda tener la instalación como baja eficiencia del sistema, errores de cálculo y/o diseño en la instalación, consumos energéticos elevados, complicaciones en el funcionamiento de los equipos y muchos otros que se incorporan en un informe técnico pormenorizado.
Igualmente, el servicio incluye además de la diagnosis una serie de recomendaciones de uso y funcionamiento de los equipos existentes, así como distintas propuestas de mejora para lograr la mayor eficiencia y confort de los usuarios, con el arreglo de las instalaciones a la normativa vigente.
Orgullosos de participar en las instalaciones de la impresionante Clínica Dental Aliko, próxima a la Carretera Carmona de Sevilla, y de ayudar a mejorar el funcionamiento y la operatividad de las instalaciones de climatización.