Una empresa líder en su sector y cliente destacado de Guadalclima es Grupo Etiquetas Macho S.A., con quien ha colaborado en diversas instalaciones para garantizar condiciones óptimas en sus operaciones.
- Instalación de climatización y aseguramiento de la calidad de aire interior de las oficinas de la fábrica de Etiquetas Macho en Morón de la Frontera, proporcionando un entorno laboral confortable y saludable para sus empleados.
- Instalación de equipo de producción compacto de expansión directa para el acondicionamiento de la fábrica de Etiquetas Macho en Zaragoza, garantizando la temperatura adecuada para sus procesos productivos.
- Instalación de refrigeración de maquinaria y equipos de etiquetado de la factoría de Sevilla, asegurando un funcionamiento óptimo de sus equipos y contribuyendo a la eficiencia en sus procesos.
La colaboración entre Guadalclima y Grupo Etiquetas Macho S.A. refleja el compromiso compartido con la excelencia operativa y el confort de los empleados, impulsando la eficiencia y la calidad en el sector de etiquetado.