Uno de nuestros últimos trabajos para el cliente Gaesco en Sevilla ha significado un gran reto al tratarse de una operación a medida para un edificio singular de oficinas.
Se trata de otro de nuestros servicios, el estudio de la mejor solución en climatización utilizando parte de la instalación antigua, añadiendo nuevos equipos y ajustando todo el sistema para mejorar la eficiencia y el confort del edificio.
El Retrofit de instalaciones de climatización para oficinas de la empresa Gaesco fue la solución que se ofreció a estos especialistas en finanzas después del diagnostico inicial de la instalación.
Para ello se llevaron a cabo distintas tareas como la sustitución de equipos exteriores, la adecuación de estos equipos a las instalaciones interiores, la puesta en marcha de todo el sistema y la medición de los nuevos parámetros.
En muchas ocasiones, como en el presente caso, no es necesario sustituir por completo la instalación para obtener un funcionamiento óptimo de la misma. De esta forma se consigue reutilizar y reciclar parte de la instalación, añadiendo nuevos componentes y equipos más eficientes energéticamente.
Gracias al reacondicionamiento de las instalaciones de climatización de este edificio de oficinas, se han mejorado las condiciones de confort, de eficiencia energética y de higiene en la empresa Gaesco.