Compartimos nuestro último trabajo en el que hemos instalado una deshumectadora de una piscina municipal en menos de 48 horas ajustándonos a las necesidades de la propiedad y los usuarios.
Soluciones a medida a contrarreloj
Guadalclima ha sustituido en tiempo récord una deshumectadora en la Piscina Municipal de San José de la Rinconada, que se encontraba en malas condiciones, por otra de última generación de la marca KEYTER.
Con el fin de permanecer el menos tiempo posible sin uso y permitir a los bañistas su utilización se aprovechó un día festivo local, el miércoles 15 de septiembre, y en 48 horas la piscina estaba prestando servicio nuevamente.
Keyter aliado en el proyecto
La nueva unidad deshumectadora tiene capacidad para deshumectar 102,9 Kgr/h y una potencia frigorífica de 143.8 Kw. Un caudal de aire nominal de 25.000 m3/h con recuperación de calor y control DRYMANAGER.
Desarrolladas con refrigerante R-410A de alto rendimiento y con recuperación de energía de aire de extracción con recuperación activa, la instalación supone además una mejora en la eficiencia energética del edificio.
Gracias a los ventiladores electrónicos tipo plugfan y la válvula de expansión electrónica de serie se garantiza el mínimo consumo energético del equipo que además tiene control electrónico de demanda de humedad y refrigeración.